El gobernador afirmó que "los delincuentes callejeros que se rentan de golpeadores en procesos electorales, hoy no van a funcionar".
"En el proceso electoral intermedio, que termina con las votaciones del 6 de junio, no se va a permitir que haya violencia como ocurrió en los comicios del 2018", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Por eso, el gobernador afirmó que "los delincuentes callejeros que se rentan de golpeadores en procesos electorales, hoy no van a funcionar, porque siempre fueron aprovechados por los gobiernos para sus candidatos".
El mandatario comentó que para eso, habrá grandes esfuerzos de coordinación interinstitucional; además, aseveró que los delincuentes mejor se queden en sus casas viendo el fútbol: "que no salgan".
También, comentó que tampoco se permitirá que las bandas hostiguen a los municipios, a la sociedad, porque el voto será libre, el voto será ejercido en paz.
“No vamos a permitir que salgan delincuentes a las calles de Puebla, para llevar a cabo la violencia, les digo a los partidos, a las campañas, que no intenten vincularse a ese tipo de grupos, para que días antes, durante o días después, creen condiciones de violencia, no lo vamos a permitir”, finalizó Miguel Barbosa.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación