11/Abril/2021 P A CDMX: 18° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 14° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Cortesía

Renuncia Alexa Bueno a su cargo dentro de la Sedena por acoso

Redacción 2021-04-08 - 08:05:21

La youtuber dijo que fue hace casi un mes que solicitó sus papeles para salir del ejército, pues ya era una situación muy complicada para ella.

Luego de haber saltado a la popularidad por mostrar cómo es la vida dentro del Ejército Mexicano en su canal de YouTube, Alexa Bueno, ha renunciado a su cargo dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por haber vivido acoso.

En un video que compartió en sus redes sociales, la youtuber explicó su trayectoria y cómo fue que entró a la Sedena, no obstante, también compartió los detalles tras su decisión de salir de las fuerzas armadas.

Dijo que fue hace casi un mes que solicitó sus papeles para salir del ejército, pues ya era una situación muy complicada para ella.

“No toda la gente de desea el bien, no a toda la gente le gusta verte feliz. El Ejército es como tu familia, pasas más tiempo con ellos que con tu familia y el hecho de que no pase un día sin que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, que se metan a tu computadora y vean tus documentos, que saquen pantallazos de cosas privadas”.

Bueno aseguró que no se quedó callada ante estos hechos, pero nadie le hizo caso. Ella sólo pedía que se le dejara trabajar en paz y aunque formaba parte de un equipo de trabajo “increíble” su baja se le entregó el primero de abril de este año.

Agradeció a la institución por ser la más disciplinada y buena en la que se pueda trabajar. Explicó que los mandos de la Sedena no estuvieron enterados de los motivos de su baja y reiteró su agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante su estancia.

Información: 24 Horas