“Tenemos que cumplir muchas necesidades de gente muy pobre, en Audi han estado subsidiados", comentó el gobernador de Puebla.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que al gobierno del estado le cuesta más de 800 millones de pesos anuales los diversos subsidios aplicados a la empresa automotriz Audi, y aunque personal sindical de la armadora de autos de lujo, solicitó mayor apoyo del gobierno del estado, el mandatario puntualizó que ya no habrá más subsidios.
“Tenemos que cumplir muchas necesidades de gente muy pobre, en Audi han estado subsidiados, ya no, porque hay obligaciones con gente muy pobre”, aseveró.
El ejecutivo recordó que cuando se instaló la planta Audi en Puebla, se llenaron de prebendas y todo lo que eso significó: “al gobierno del Estado le cuesta más de 800 millones de pesos anuales en diversos subsidios, todo relacionado con la planta y su funcionamiento".
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que entre ellos estaba el pago del peaje a todos los trabajadores, empleados, funcionarios, que iba de Puebla a trabajar en la planta: “esas condiciones ya concluyeron y no vamos a renovar más subsidios, porque fue para impulsar el arranque y ya está arrancada”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp