Miguel Barbosa pidió que Tlaxcala y autoridades federales se metan a trabajar en el tema del Río Atoyac
"El gobierno del estado arrancará con las clausuras de descargas irregulares que llegan al río Atoyac y aumentan la contaminación, además, se sancionarán todas las irregularidades. Pedimos que Tlaxcala y autoridades federales se metan", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario aseveró que ya existe una identificación de empresas que han construido verdaderas descargas ocultas y que tiran sus residuos en la clandestinidad los domingos en la noche.
Por eso, el ejecutivo aclaró que si no hay un trabajo conjunto con Tlaxcala y el gobierno federal, no habrá saneamiento del Atoyac; además, tampoco se logrará si se permiten las descargas.
El gobernador agregó que esa actividad, al margen de la norma, es algo que por años hacen industrias, granjas, drenajes particulares y drenajes públicos: “es un nivel de irregularidad enorme”.
"En el gobierno del estado ya tomamos el toro por los cuernos, haremos todo lo que esté al alcance del gobierno para resolverlo”, finalizó Miguel Barbosa.
Por pandemia, cierra 127 sucursales Best Buy, Grupo Inditex, Soriana, Grupo Sanborns y Grupo Axo en el país
241 docentes en Puebla han fallecidos durante la pandemia
Revela Adriana fotografías de lesiones que le causó el perro que derivó en asesinato de la mascota
Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en cuatro municipios
Barbosa asevera que se encuentra retrasada la revisión de CONAVIM sobre protocolo de violencia de género
Rescatan a 2 personas tras volcarse una camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo