Padre que abusaba sexualmente de su hija menor de edad es condenado a 62 años y 7 meses de cárcel, luego de que fue denunciada por su esposa, reportó la procuraduría capitalina.
El infractor deberá pagar una multa de 122 mil 412, resolvió el juez 32 penal del Reclusorio Preventivo Sur.
De acuerdo con la causa penal 240/2015, indica que la víctima de 12 años de edad había sufrido de abuso sexual por parte de su progenitor en diversas ocasiones, preferentemente cuando la mamá se encontraba fuera del hogar.
Los hechos ocurridos el primero de diciembre de 2015, señalan que el imputado llegó a su domicilio, ubicado en la colonia Ahuacatitla, kilómetro 29.500, delegación Tlalpan, e inmediatamente se dirigió al lugar donde estaba su hija de 12 años de edad, para hacerle tocamientos en sus partes íntimas.
La madre de la agraviada, quien sospechaba que su marido abusaba de su consanguínea, se ocultó debajo de un lavadero para observar las acciones del inculpado, el cual intentó tener relaciones sexuales con la menor; en ese instante la mujer salió de su escondite y le reclamó su actitud.
La pequeña relató que su papá la había violado anteriormente, por lo que su progenitora acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum