28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tinieblas apuesta su máscar al electorado

Redacción 2021-04-10 - 08:03:43

Si gana la alcaldía de Venustiano Carranza se despojará de ella.

Tinieblas, el llamado gigante sabio de la lucha libre mexicana, quien ahora le ha entrado de lleno a la política, apostó su máscara al electorado al asegurar que si gana la alcaldía de Venustiano Carranza se despojará de ella.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) no mencionó si en dicha apuesta entrará su legendaria mascota, Alushe. Lo que es seguro es que, si llegara a ganar, el rostro no sería el del doctor Alfonso Morales, como se rumoró por años.

“Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas”, afirmó el gladiador retirado en conferencia de prensa.

A decir de Tinieblas, si gana la elección se haría de un equipo de especialistas en las materias que requieran atención en la alcaldía que desea gobernar.

Además, el exluchador aseveró que conoce de primera mano las necesidades de los vecinos.

“Soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto, valores que inculqué a mi familia y las personas que me rodean”, aseveró, acompañado del presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano.

Aunque su identidad y consiguientes datos personales son un misterio, se rumora que el llamado gigante sabio, quien se retiró de la lucha en 2019, tiene 81 años.

Información: 24 Horas