26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Conoce los precios de estreno de Black Widow y Cruella en Disney Plus

Redacción 2021-04-10 - 09:07:21

Black Widow y Cruella tendrán un precio adicional a los usuarios que quieran verlas en México

Es oficial. En mayo y julio, llegarán estrenos de Disney Plus que, por la pandemia, se habían retrasado un poco: Black Widow y Cruella, la historia de origen de la villana de los 101 dálmatas, pero ¿qué precio tendrán en México?

Y es que la plataforma de Disney en Latinoamérica anunció que, aunque se estrenarán simultáneamente en cines y en la aplicación, ambas tendrán un costo adicional. Es decir, aunque pagues la suscripción mensual, de todos modos tendrás que pagar por estos títulos.

A esta forma de “rentar” películas en Disney Plus le llamaron Premier Access. Asimismo, este nuevo método ya lo probó la empresa con uno de sus estrenos más recientes: Raya y el último dragón.

Pues bien, de la misma manera, Black Widow y Cruella tendrán un precio adicional a los usuarios que quieran verlas en México.

En ese sentido, ambas cintas estarán, por tiempo limitado, durante su estreno, disponibles a través de Premier Access por $329 pesos. Una vez que la rentes y pagues ese costo, tendrás una fecha límite para verla. Después, la quitarán y cuando vuelva el título estará disponible para todos los usuarios.

Recuerda que la primera en llegar a Disney Plus Latinoamérica será Cruella, en mayo 2021. Y el 9 de julio, tras un año de espera, podremos ver la historia de La Viuda Negra, de Los Avengers de Marvel.

Información: Radio Fórmula