25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Edomex se registra balacera entre policías y delincuentes en Tecámac

Redacción 2021-04-10 - 10:09:52

Oscar Galván explicó los hechos se registraron luego de que un ciudadano solicitara apoyo por el robo con violencia de su vehículo.

Un delincuente muerto y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y hombres que se habían robados dos autos.

El comisario de Seguridad de Tecámac, Oscar Galván, explicó los hechos se registraron en el fraccionamiento Héroes Tecámac, luego de que un ciudadano solicitara apoyo por el robo con violencia de su vehículo, por lo que se estableció un aro de seguridad en la zona.

Por lo que metros más adelante fue detectado un vehículo con las mismas características del robado, justo cuando las mismas tres personas que lo habían sustraído intentaban despojar a otro conductor de su vehículo, para lo cual lo hirieron con disparo un la cabeza.

Al percatarse del arribo de la policía les dispararon en repetidas ocasiones, registrándose un enfrentamiento a balazos en donde perdió la vida un presunto delincuente.

Mientras que los otros dos identificados como Jorge Alberto N, de 29 años, y Miguel Ángel N, de 31 años, fueron detenidos.

Los vehículos involucrados quedaron asegurados, así como el arma de fuego.

Información: Excélsior