19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Demandan mexicanos acabar con crisis económica que vive el país: Luna Hernández

Samuel Vera Cortés 2021-04-12 - 11:30:57

El candidato aseveró que dentro de la Ley de Presupuesto Federal para el año 2022 propondrá que se asigne presupuestos federal y estatal.

"Los mexicanos demandan acabar con la peor crisis económica que vive el país, porque el desempleo es alarmante, por eso, desde el poder legislativo federal, se impulsará la creación de programas de desarrollo económico de emergencia", puntualizó René Luna Hernández, candidato a diputado federal del distrito 11 por el Partido Encuentro Solidario.

En un diálogo abierto con los habitantes del distrito 11, el candidato aseveró que dentro de la Ley de Presupuesto Federal para el año 2022 propondrá que se asigne presupuestos federal y estatal, para la capacitación laboral de las mujeres y la juventud, sectores que serán prioritarios en las leyes del país.

En el poder legislativo del país, apuntó, se requieren leyes que permitan frenar la corrupción, para que los gobiernos actuales, no tengan herramientas para desviar los recursos de los mexicanos.

La voz de los ciudadanos del distrito y del Estado de Puebla, será llevada a la Cámara de Diputados, con la finalidad de proponer las reformas de ley que respondan a las demandas de la población.

Durante un recorrido por las colonias Guadalupe Lagunilla, Unidad Progreso, El Pedregal, Historiadores y Tultepec, el aspirante a la diputación federal se reunió con vecinos, a los que aseguró “soy paisano, soy del pueblo, soy de ustedes y veré por ustedes”.