19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se mantiene vacunación contra Covid-19 en Pachuca sin contratiempo

Redacción 2021-04-14 - 09:02:00

Domínguez Ramírez compartió que se siente feliz y “dio gracias a Dios” por haber permitido completado el esquema de vacunación.

Sin mayor contratiempo, se llevó a cabo el segundo día de vacunación en Pachuca en el que se aplica la segunda dosis del biológico Pfizer en adultos mayores.

Al respecto, doña María Luisa Domínguez Ramírez, quien acudió a uno de los centros de vacunación, compartió que se siente feliz y “dio gracias a Dios” por haber permitido completado el esquema de vacunación.

Acompañada de uno de sus hijos, María Luisa, quien además padece Parkinson, agradeció a Dios el permitirle llegar a este día.

“Me siento feliz, quiero darle gracias a Dios, ya nos vacunaron con la segunda dosis, gracias a Dios que estamos de pie”, expresó.

De 80 años de edad, doña María aseguró que durante todo este tiempo de pandemia, ella y su esposo no han salido de casa, son sus hijos los encargados de proveerle todo lo necesario.

Sobre la vacuna compartió que la primera vez le dolió al sentir que entraba el líquido, pero esta vez ni siquiera sintió el piquete.

Doña María asegura que accedió a vacunarse para estar sana, aunque agrega “entre comillas, porque tengo todos los achaques de quinceañera”.

Confía en que la vacuna le servirá para tener una seguridad en su salud y no presentar complicaciones en caso de que llegara a adquirir el virus.

Información: El Sol de Hidalgo