Los comerciantes que mantienen un plantón frente a la tienda que se encuentra lista para iniciar operaciones exigieron un diálogo directo con el titular de la Sedeco.
Locatarios del mercado Agrícola Oriental, ubicado en la delegación Iztacalco, bloquearon durante un par de horas la avenida Cuauhtémoc, frente a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para exigir a su titular, Salomón Chertorivski, actúe a favor de este centro de abasto popular y evite la apertura de un Chedraui, que implicaría una competencia desleal.
Los inconformes clausuraron de manera simbólica la sede de la dependencia capitalina ante la falta de interés de las autoridades por resolver este conflicto que lleva más de dos meses, a pesar de que son las responsables de apoyar a los mercados públicos.
Los comerciantes que mantienen un plantón frente a la tienda que se encuentra lista para iniciar operaciones exigieron un diálogo directo con el titular de la Sedeco, quien a decir del personal que ahí labora no se encontraba en sus oficinas, por lo que decidieron realizar el bloqueo.
Después de dos horas, el funcionario se comunicó para agendar una cita para el próximo martes con una comisión de locatarios.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros