28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Sufre Twitter caída a nivel mundial

Redacción 2021-04-17 - 08:47:49

Los usuarios de estas naciones se han expresado en la misma red social al percatarse que tenían problemas en cargar el contenido.

Luego de que el pasado viernes 16 de abril Twitter registrara una caída a nivel mundial, la mañana de este sábado se han reportado nuevamente fallas en la red social en al menos 40 países como México Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido, según informa el sitio Outage Report.

Los usuarios de estas naciones se han expresado en la misma red social al percatarse que tenían problemas en cargar el contenido, o realizar cualquier acción desde el sitio, especialmente iniciar sesión.

De acuerdo con el informe de Outage Report, las fallas de esta mañana se han estado reportando desde las 7:30 de la mañana, apenas unas horas después de que la red social sufriera una caída el día de ayer alrededor de las 20:00 y las 23:00 horas.

Usuarios expresaron que al momento de intentar ingresar a la red social, aparecía una leyenda de "Error", en la que Twitter informaba que "algo salió mal", pero que se encontraba trabajando en remediar el error.

Información: Milenio