23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Exjugador de Santos y Cruz Azul se encuentra en terapia intensiva por Covid-19

Redacción 2021-04-19 - 07:17:46

Varios exjugadores de la Selección de Paraguay informaron que el exdefensor se encuentra en muy mal estado.

Danis Caniza fue en su momento uno de los mejores jugadores de la Liga MX, ya que tuvo destacas actuaciones con Cruz Azul, Atlas y Santos Laguna. Lamentablemente el exfutbolista paraguayo pasa por momentos muy complicados, ya que se encuentra en terapia intensiva a causa de coronavirus.

A través de redes sociales varios exjugadores de la Selección de Paraguay informaron que el exdefensor se encuentra en muy mal estado por las complicaciones que ha tenido.

“Hoy llegamos al Inarem porque está teniendo problemas respiratorios. Se quedó internado, con oxígeno y espera terapia. Estamos buscando un lugar, posiblemente vaya a un sanatorio privado, pero seguimos buscando. Su señora es la que está con él y estamos en contacto permanente“, comentó Nelson Cuevas.

“Cada vez satura menos. Pido a la gente una pequeña oración por nuestro amigo Denis. Nadie está exento a esta situación“, agregó el exfutbolista de las Águilas del América. Por otro lado, varios aficionados paraguayos y extranjeros han emitido emotivas palabras para el guaraní, y otros esperan que deje la terapia intensiva.

“Es un histórico de Paraguay y estamos todos con él, hay muchos compañeros que están involucrados y apoyando como Rogelio Delgado y Rubén Ruíz Díaz, lo que pido es una oración para Denis para que supere este problema que a cualquiera le puede pasar“, agregó el ‘Pipino’.

Cabe recordar que Denis Caniza llegó al futbol mexicano en el verano de 2001 para vestir la camiseta de Santos Laguna; posteriormente dejó al cuadro lagunero y fichó con el Cruz Azul para después jugar con los Rojinegros del Atlas. En el 2011 dejó el balompié nacional tras jugar una temporada con el extinto Irapuato.

Información: Radio Fórmula