20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Desinfecta Gobierno de Morelos oficinas estatales

Redacción 2021-04-22 - 09:16:47

Intensifican los trabajos de limpieza y piden al personal no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria

A fin de continuar con el cuidado y la seguridad de la sociedad morelense y de los trabajadores del Gobierno del estado de Morelos, la Secretaría de Administración informó que junto con la Secretaría de Salud realizaron labores de desinfección en las oficinas gubernamentales y áreas de uso común.

A causa de la pandemia por COVID-19, los trabajos de desinfección en oficinas de la Administración Pública central se han intensificado, sin embargo se ha pedido al personal no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria.

Las dependencias han sido desinfectadas en su totalidad, incluyendo las diversas áreas que las componen, como: la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, las secretarías de Hacienda, Contraloría, Gobierno, Desarrollo Económico y del Trabajo, Obras Públicas, Educación, Administración y otras oficinas.

Además, en el marco de las acciones que se han efectuado con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio entre los trabajadores del Gobierno de Morelos, la dependencia estatal pidió al personal acatar las medidas de seguridad e higiene, como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el uso de alcohol gel al 70 por ciento, entre otras.

Derivado de lo anterior, la dependencia llamó a continuar con la realización de sus actividades con responsabilidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios implementados y en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.