El mandatario aseveró que desde su gobierno quisieran que los mensajes fueran más reales y no discursivos.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseguró que la entidad poblana tiene políticas claras para el cuidado del medio ambiente: "en el mundo se rebasaron las reglas relacionadas con el medio ambiente. Se hicieron la sobrevivencia de mucha gente, pero sobre todo la ganancia ilícita de grandes empresas”.
Por eso, el mandatario aseveró que desde su gobierno, quisieran que los mensajes fueran más reales y no discursivos, ya que hay quienes se dedican a eso y al final no hacen nada.
En el caso del estado, el ejecutivo comentó que el gobierno resuelve problemas de incendios forestales y la devastación de bosques y pastos.
Además, mantienen alineadas las políticas públicas poblanas con las de impacto nacional e internacional.
“Estamos con muchos retos y haciendo cosas. El gobierno de la entidad poblana tienen políticas públicas muy claras con el cuidado del medio ambiente, su mejoramiento, el cuidado de la tierra, agua y aire, lo que implica evitar contaminación en zonas rurales y urbanas”, comentó.
El mandatario aseveró que responden a las políticas públicas diseñadas para ello, y de ello se encarga la Secretaría del Medio Ambiente: "todo el tiempo medimos la calidad del aire".
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que dentro del reto del gobierno es el tema del Atoyac: “es un asunto importantísimo su continuación, trabajamos en un sistema de riego del río hacia todo el estado”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum