12/Mayo/2021 P A CDMX: 8° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 13° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Puntualiza Anabell Ávalos que Tlaxcala tendrá recursos en beneficio de la población

Redacción 2021-04-24 - 09:36:54

La abanderada aliancista les refrendó su compromiso por ejercer un gobierno abierto e incluyente.

La candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunió con integrantes del Grupo Plural, el cual se encuentra conformado por exaspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala.

En este sentido, la abanderada aliancista les refrendó su compromiso por ejercer un gobierno abierto e incluyente. Asimismo, los integrantes del Grupo Plural le mostraron su apoyo y ofrecieron establecer una estructura para la promoción del voto a su favor.

Mientras tanto, Anabell Ávalos Zempoalteca compartió sus propuestas para el campo de Tlaxcala, entre ellas, aumentar el presupuesto destinado al campo tres veces más.

Además, rescatar programas federales que favorezcan a los sectores del estado en beneficio de los tlaxcaltecas más vulnerables.

En otro punto de su gira de campaña, en el municipio de Tzompantepec, Anabell Ávalos, subrayó su compromiso con todas las zonas de la entidad “porque en mi gobierno vamos a destinar recursos extraordinarios para la infraestructura básica, drenaje, agua potable, banquetas y adoquinamiento”.

Finalmente, la candidata por la alianza “Unidos por Tlaxcala” sostuvo un encuentro con los líderes del Consejo Tlaxcalteca de Apicultura y el Colegio de Agrónomos del Estado, Carlos Guevara Méndez, así como José Ibarra y Edgar Campos, respectivamente.

Información: Intolerancia Diario