12/Mayo/2021 P A CDMX: 8° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 13° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

En estas elecciones caerán más políticos violadores en todos los partidos: Socorro Quezada

Samuel Vera Cortés 2021-04-25 - 12:17:43

Quezada indicó que los hombres han detectado el poder y ejercen violencia en sus hogares.

“Las mujeres estamos dando pasos importantes, se les está acabando a los hombres, les quiero decir que se les está acabando el pacto patriarcal, que las mujeres no nos estamos dejando y visibilizamos las violencias, y México no es la excepción y MORENA no es la excepción, y van a caer en todos los partidos políticos”, dijo Socorro Quezada Tiempo, integrante de la Red Plural de Mujeres.

Dijo que los más ruines de los tratados políticos se dan en los bares y en puteros, para lo que hay toda una serie de estudios en que se demuestra, que así se hacen los acuerdos y los pactos entre los hombres, el llamado pacto patriarcal.

Lo anterior, en relación al escándalo del diputado federal Saúl Huerta Corona, señalado de violación a un menor de edad, “es un fenómeno a nivel mundial, nacional, estatal y municipal, que va a caer todo”.

Quezada indicó que los hombres han detectado el poder y ejercen violencia en sus hogares, con sus parejas, con sus hijas, con sus hijos y muchos de ellos tienen los más ruines comportamientos.

En la política y en los negocios así se hacen, señaló Quezada Tiempo, se puede recordar los escándalos de todos los políticos, donde van con prostitutas, hacen tocamientos, miradas lascivas y con sus parejas son altamente violentos y lo mismo ocurre con las personas que están alrededor.

Lo que pasa en este momento, aseveró la dirigente de la Red Plural de Mujeres, es que se visibiliza la forma en que se comportan los hombres, que no es privativa de Morena, “hay una línea para visibilizar más a los hombres de Morena y son más torpes y ahí están los hechos, no podemos negar esta situación”.