A dos años de prisión fueron sentenciados un par de extranjeros que tenían en su poder tarjetas de plástico blancas con cinta magnética, quienes se encontraban en forma sospechosa en la zona de cajeros automáticos en una Plaza Comercial de la delegación, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Los sentenciados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en posesión de ocho tarjetas de plástico blancas de las denominadas “palomas”, con cinta magnética y chip. Los hechos ocurrieron el 29 de junio pasado.
Los extranjeros, de origen rumano, fueron, fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido (UILD), precisó la dependencia.
Tras integrar la carpeta de investigación, un Juez ante del Reclusorio Preventivo Oriente, dictó el auto de formal prisión por su responsabilidad en el delito de Violación a la Ley de Instituciones de Crédito.
Después de investigar los hechos, los imputados quedaron vinculados a Proceso y, en Audiencia de Procedimiento Abreviado, quedo firme la sentencia.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital