13/Mayo/2021 P A CDMX: 18° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por segunda jornada consecutiva, Chicharito es elegido como jugador de la semana en la MLS

Redacción 2021-04-27 - 15:27:50

Chicharito fue clave para la victoria del Galaxy por marcador de 3-2 ante el New York Red Bull el pasado fin de semana.

El rendimiento de ‘Chicharito’ Hernández en este inicio de temporada con el LA Galaxy sigue sorprendiendo a todos y por ello, por segunda jornada consecutiva, volvió a ser elegido como el jugador de la semana en la MLS.

Chicharito fue clave para la victoria del Galaxy por marcador de 3-2 ante el New York Red Bull el pasado fin de semana, ya que marcó los tres goles de su equipo y de paso, se confirmó como líder goleador con cinco tanto en tan solo dos juegos de la campaña.

En la primera fecha de la temporada del futbol de los Estados Unidos, el delantero mexicano ya había sido elegido jugador de la semana gracias al ‘doblete’ que le hizo al Inter Miami y ahora, repite con este reconocimiento por el espectacular ‘hat-trick’ que hizo en su primer encuentro del torneo en casa.

Luego del mal primer año que tuvo con los angelinos en donde únicamente hizo dos anotaciones y se ausentó por mucho tiempo al presentar lesiones, parece que el exfutbolista del Manchester United está listo para brillar en la liga estadounidense y estar a la altura de las expectativas que se tienen en él.

Hernández Balcázar también confía en que con su buen rendimiento pueda poder convencer a Gerardo Martino para regresar a la Selección Mexicana nuevamente, a la cual no es convocado desde finales del 2019 cuando disputó un par de partidos amistoso.

Por lo pronto, el ‘Chicharito‘ espera seguir con su buen rendimiento con el LA Galaxy el próximo domingo 2 de mayo, en donde se enfrentarán en calidad de visitantes al Seattle Saunders en la tercera jornada de la presente campaña de la MLS.

Información: Radio Fórmula