28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en Temixco

Redacción 2021-04-28 - 09:19:38

La jornada de inmunización se realizará del 28 al 30 de abril

Siguiendo con el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, autoridades federales y estatales informaron que del miércoles 28 al viernes 30 de abril, se aplicará segunda dosis AstraZeneca a adultos mayores en Temixco para completar su esquema de inmunización.

Exhortaron a acudir al módulo donde se aplicaron el primer biológico, los cuales estarán en la unidad del ISSSTE y en los centros de salud de Cuentepec, Villa de las Flores, Acatlipa, Alta Palmira, Diez de Abril, Nopalera, Lomas del Carril, Pueblo Viejo, Temixco y Tetlama; así como en el Hospital General de Temixco “Enf. María de la Luz Delgado Morales” y en el Parque Carlota.

La población adulta mayor tiene que llevar a uno de los 13 módulos de vacunación que se habilitarán para la jornada, su identificación oficial, que incluya CURP, así como el comprobante de primera dosis.

Las autoridades federales y estatales pidieron a las personas mayores de 60 años mantener las medidas sanitarias en todo momento, acudir protegidos por las altas temperaturas, desayunados y con los elementos del Escudo de la Salud.

Por último, reiteraron el llamado a la ciudadanía de la tercera edad para que a pesar de contar con el esquema completo de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2, es fundamental no bajar la guardia porque la pandemia sigue activa en la entidad.