12/Mayo/2021 P A CDMX: 8° EDOMEX: 5° PUE: 10° HID: 7° MOR: 13° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Por estar citado a una mesa electoral, Marcelo no podrá jugar la vuelta ante el Chelsea

Redacción 2021-04-29 - 08:50:25

El estratega Zinedine Zidane está obligado a mover sus piezas, ya que tampoco contará con el francés Ferland Mendy tiene una lesión muscular.

El Real Madrid no pudo imponer su localía, ya que empató a un gol ante el Chelsea en la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Ahora el cuadro Merengue tiene una baja sensible para el juego de vuelta, pues no podrá contar con el brasileño Marcelo.

Según información del diario El Mundo de España, el seleccionado brasileño no podrá viajar con el equipo a Londres, ya que ese mismo día se celebrará la Asamblea de Madrid. Ante esta situación, el multicampeón de la Champions League ya presentó un recurso para que el futbolista quede libre.

La misma fuente reveló que el lateral sudamericano podría estar en la asamblea y viajar a la capital inglesa unas horas antes del partido. Sin embargo, esta opción luce complicada, ya que todos los países europeos tiene fuertes restricciones para frenar los contagios de coronavirus.

El estratega Zinedine Zidane está obligado a mover sus piezas, ya que tampoco contará con el francés Ferland Mendy tiene una lesión muscular. Ante las sensibles bajas el Real Madrid buscará su boleto a la final, pero si queda eliminado consumaría su segundo fracaso de la temporada.

El juego de vuelta entre Merengues y Blues está programado para este miércoles cinco de mayo en la cancha de Stanford Bridge a las 14:00 horas (tiempo del centro de México). La escuadra de la Premier League le basta con ganar por la mínima para meterse a su segunda final continental.

Información: Radio Fórmula