18/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ningun funcionario tiene puesto comprado en la administración: Nava Guerrero

Redacción 2021-04-29 - 09:29:16

“Se va a revisar completamente todo, nadie tiene un puesto comprado por supuesto", aseveró el candidato del PAN.

Luis Nava Guerrero, candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, señaló que ningún funcionario tiene el puesto comprado en la administración, por lo que analizará la permanencia de todos con base a los resultados de trabajo.

“Se va a revisar completamente todo, nadie tiene un puesto comprado por supuesto, todos tienen que demostrar con hechos su trabajo, y por eso mismo no podría decir que se va a mantener, pero tampoco que no tengan esa oportunidad”, dijo.

Dijo que todos los funcionarios tendrán la oportunidad de seguir. Recordó que siempre he tenido la disposición y apertura para hacer los cambios cuando sea necesario, y en este ejercicio, no será la excepción.

“Se tendrá que decidir por un equipo de trabajo que responda a los compromisos que estamos asumiendo con la ciudadanía”, señaló el candidato, quien refirió que será pasando la elección cuando defina estos temas.

NO SE GUÍA POR ENCUESTAS

Luis Nava Guerrero señaló que su campaña por ganar la Presidencia Municipal de Querétaro, no se guía por las encuestas, por lo que saldrá todos los días a ganarse el corazón y la confianza de las personas, con las mejores propuestas.

“Los ejercicios de medición pueden ser algunos indicadores, sin embargo para nosotros como equipo de trabajo, no nos guiamos por las encuestas, nosotros nos pusimos objetivos de trabajo muy claros, y uno de ellos es salir como retadores, con todo”, dijo.

Información: Diario de Querétaro