13/Mayo/2021 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Acusado de violación, Freddy N se queda en presión en Reclusorio Oriente

Redacción 2021-05-03 - 08:28:33

Freddy ’N’ fue detenido el pasado sábado por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco en Coyoacán.

Freddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, Henry Martín se quedará en prisión en el Reclusorio Oriente acusado de violar a una mujer después de una fiesta.

Freddy ’N’ fue detenido el pasado sábado por Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México en inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco en Coyoacán.

De acuerdo con la dependencia, el detenido habría agredido sexualmente a una mujer después de una reunión por las fiestas decembrinas en 2020.

El sábado se informó que Freddy ’N’, hermano del futbolista del Club América, había sido ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora detenido, agredió a la víctima alrededor de las 07:30 de la mañana cuando se encontraba dormida. Ella despertó cuando la estaba atacando sexualmente.

En su declaración, la mujer narró que le pidió apoyo al delantero del Club América, Henry Martín, por ser el dueño de la casa, sin embargo éste negó conocer al agresor, quien después se sabría era su hermano Freddy.

El jugador intentó encubrir a su hermano, quien por orden de un juez permanecerá preso por violación equiparada agravada.

Información: Excélsior