28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Responde Sherlyn criticas de programa de espectáculos por atacar su vida íntima

Redacción 2021-05-03 - 08:34:09

Recientemente un programa de espectáculos emitió un comentario relacionado con la supuesta idea de que la actriz está en búsqueda de un padre para su hijo André.

Una de las mujeres que ha sido señalada y criticada de manera cruel a lo largo de su carrera es Sherlyn, a pesar de que ha intentado mantenerse lejos del escándalo generalmente la persiguen los comentarios negativos al respecto de sus decisiones.

Recientemente un programa de espectáculos emitió un comentario relacionado con la supuesta idea de que la actriz está en búsqueda de un padre para su hijo André; este hecho le molesto de tal manera que decidió emitir sus comentarios.

Sherlyn ha tomado decisiones sabias y conscientes a lo largo de su vida, desde separarse de una pareja nociva, hasta optar por ser madre soltera para criar en solitario e incluso optó por seguir estudiando una carrera para tener mejores oportunidades.

Así fue como respondió la actriz a las críticas

Precisamente por esa razón la actriz se mostró sumamente molesta por la manera en la que los medios se han expresado sobre ella, ya que le parece que ese tipo de declaraciones solo generan acoso.

“Yo estoy muy ocupada haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando en la universidad porque hace muy bien estudiar y prepararse justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable”, dijo Sherlyn de forma contundente.

La actriz se lanzó duro y a la cabeza en contra de “¡Suelta la sopa!” por haber hecho este comentario, principalmente porque considera que son un programa que se ha dedicado a apoyar el movimiento de las mujeres, pero ellos mismos no respetan al género femenino.

“Ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y muchos menos a los menores, queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad y la dignidad de mi hijo, así que antes de llenar una nota hablando de un menor que es tan delicado, y que aparte está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, yo les recomendaría eso”, remató.

La madre del pequeño André pidió a los programas preocuparse por temas más relevantes y no inventar especulaciones que le ponen en peligro.

Información: Radio Fórmula