El mandatario aseveró que el personaje es investigado desde la salida de los mandos de seguridad pública del estado
Luego de difundirse la detención del exjefe de custodios del penal de San Pedro Cholula, por presunta posesión de drogas, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró que lo ocurrido el fin de semana es que el exsubdirector de Reclusorios del Estado llegó con un familiar y se introdujo con droga.
Por eso, el mandatario aseveró que el personaje es investigado desde la salida de los mandos de seguridad pública del estado, cuya investigación será a todos los niveles: “a todos los involucrados se les va a sancionar”
El gobernador comentó que ese detenido es pareja sentimental de la directora del reclusorio: “hay que aclararlo, hay que investigar todo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”.
Para finalizar, Barbosa Huerta reconoció que todos los temas relacionados con la seguridad pública siempre son un reto: “los temas en el sistema penitenciario son mayores, enormes, son parte del sistema de seguridad pública”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex