13/Mayo/2021 P A CDMX: 18° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realiza diversos operativos en Cuernavaca

Redacción 2021-05-04 - 10:11:19

Los propietarios y encargados de establecimientos fueron invitados a contar siempre con cubrebocas y brindar alcohol gel a los clientes

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 llevó a cabo una serie de operativos en Cuernavaca para recordar a la ciudadanía que el resguardo en casa y el uso del Escudo de la Salud completo son la mejor forma para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

Se exhortó a la población a continuar utilizando de manera correcta el cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón o usar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta.

Los propietarios y encargados de establecimientos, así como los comerciantes fijos y semifijos, fueron invitados a contar siempre con cubrebocas y brindar alcohol gel a los clientes, así como evitar aglomeraciones.

El Convoy hizo presencia en las colonias Centro, Carolina, Alta Vista, San Cristóbal, Lomas de Cortés, al igual que en los poblados de Santa María Ahuacatitlán y Chipitlán, donde también se efectuaron acciones de perifoneo para reiterar a la gente que evite salir de casa si no es verdaderamente necesario.