El mandatario dijo que la falla se observa que es producto de errores.
Al ofrecer su solidaridad al pueblo de la CDMX y sus condolencias a las familias de los muertos y los heridos, por el derrumbe de la línea 12 del metro, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, dijo que la falla se observa que es producto de errores.
Además, el mandatario señaló que existen evidentes omisiones graves en la planeación del proyecto en general de esa parte de la línea 12, el diseño del proyecto, la construcción del mismo y el mantenimiento.
El ejecutivo estatal aseguró que ante eso, lo que va a ocurrir es la investigación, la determinación de responsabilidades y la aplicación de las mismas: “estoy seguro que así va a ocurrir, estoy seguro que la jefa de gobierno llevará acabo este conjunto de cosas para informar lo ocurrido”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que encuentra el compromiso de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para transparentar lo que haya detrás de los hechos y de lo lamentable que significa: "cada muerto es irreparable y cada lesionado también lo es. Nuestra solidaridad con los agraviados en la CDMX”.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA