25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Concluye con éxito primer día de vacunación para profesionales de la educación

Redacción 2021-05-05 - 08:50:07

El miércoles 05 de mayo comenzará el proceso de inoculación en los cinco módulos restantes del estado

El primer día de la Jornada de Vacunación para el personal del Sistema Educativo Estatal en el módulo ubicado en el Instituto Tecnológico de Cuautla concluyó en orden y sin contratiempos.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades federales y estatales y bajo la coordinación de la brigada Correcaminos y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se inmunizó a más de dos mil profesionales de la educación de planteles públicos y privados de los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas y cuyo apellido paterno inicia con las letras “A”, “B”, “C” y “D”.

Para hoy miércoles 05 de mayo, comenzará el proceso de inoculación en el Hospital Militar de Zona; el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en Cuernavaca; así como en el Instituto Tecnológico de Zacatepec y el 5to. Regimiento Blindado en Cuautla.

Cabe recordar que deben acudir las maestras y maestros cuyo apellido paterno inicie con las letras de la “A” a la “G” en un horario de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; asimismo, continuarán las labores en el Instituto Tecnológico de Cuautla para los profesores que su apellido paterno inicie con las letras de la “E” a la “J”.

Con la finalidad de mantener la agilidad en el proceso de vacunación, se exhorta al personal docente, administrativo y de apoyo a llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso y prellenado del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2”, talón de pago de nómina, credencial de la institución y en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución.