16/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Internet

Café Tacvba sorprende con nuevo sencillo “Un par de lugares”

Laura Arreazola 2016-09-23 - 15:12:17

La banda mexicana Café Tacvba, una de las más exitosas a nivel nacional e internacional, sorprendió hoy a sus fans con su nuevo sencillo, “Un Par de Lugares” luego de que en varios años no habían sacado material.

El sencillo, fue producido por el músico argentino Gustavo Santaolalla. A principios de septiembre, el grupo sorprendió en redes sociales con el lanzamiento de un nuevo logotipo, así como un pequeño video que adelantaba que su nuevo material estaba en puerta.

La canción se grabó en julio pasado en el estudio Soga Recordings en Jiutepec, Morelos, junto con Santaolalla -con quien la agrupación ha trabajado desde su primer álbum- y el ingeniero estadunidense Nathan Mick Guzauski (que colaboro con artistas como Michael Jackson, Eric Clapton, Prince, Daft Punk).

La masterización estuvo a cargo de Tom Baker en Precision Mastering, y Luis Ledezma Children fue el baterista invitado.

Café Tacvba no tenía música nueva desde 2012, cuando lanzó el álbum "El objeto antes llamado disco", que fue nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo y ganó el Grammy Latino a Mejor Video Musical versión Larga.


Noticias relacionadas