El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el paquete fiscal que presentó fue elaborado con un sentido de responsabilidad y con el objetivo de cuidar las finanzas públicas, que reconoció, prevé un recorte agresivo al gasto.
Explicó que esto se debe a que los ingresos se redujeron por el precio del petróleo, que dijo, es un factor externo que depende del mercado mundial.
Tras encabezar la inauguración de una planta de tableros de madera, el jefe del Ejecutivo confió en que el Congreso tome en cuenta a los estados vinculados con la producción petrolera como es el caso de Tabasco, Veracruz y Campeche, para que continúe la producción y apoyo a los proyectos de infraestructura y programas de política pública para las entidades.
Igualmente, espera en que pronto se apruebe la creación de una cuarta zona especial económica que incluye precisamente a Tabasco y Campeche, para impulsar el desarrollo de ambos estados a través de incentivos fiscales y un nuevo marco regulador.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros