29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Colaborador de candidato de Morena a la presidencia municipal de Chalco es baleado

Redacción 2021-05-07 - 09:04:41

El hombre habría recibido al menos cuatro impactos de arma de fuego; los responsables escaparon del lugar consumado el ataque sin ser identificados.

Un colaborador del candidato de Morena a la presidencia municipal de Chalco fue baleado esta noche; el agredido se desempeña como coordinador de logística y encargado de la publicidad de la campaña.

De acuerdo con reportes preliminares Fabián “N” se encontraba acompañado de sus familiares en la calle Covarrubias, entre el bulevar Cuauhtémoc y Aquiles Serdán en la colonia Ejidal, cuando fue sorprendido por sus agresores.

El hombre habría recibido al menos cuatro impactos de arma de fuego; los responsables escaparon del lugar consumado el ataque sin ser identificados.

Minutos después acudió la Cruz Roja y enseguida la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, aunque podría ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

El alcalde con licencia Miguel Gutiérrez indicó que Fabián es un colaborador muy cercano; no descartó que se trate de un ataque directo, por lo cual acudirá a la Fiscalía a levantar la denuncia correspondiente.

Serán las autoridades competentes quienes investiguen y determinen la causa de este hecho violento ocurridas en plenas elecciones del Edomex.

Información: El Sol de Toluca