El funcionario de salud comentó que en el Hospital del Niño Poblano el servicio de auto aplicación por el Drive Thru, es exclusivo para personas con capacidades diferentes.
José Antonio Martínez, secretario de salud de Puebla, informó que en el área conurbada de la capital, se aplicaron a corte del día de ayer por la noche 43 mil 510 vacunas, de lo cual, es un máximo para el estado.
El funcionario de salud comentó que en el Hospital del Niño Poblano el servicio de auto aplicación por el Drive Thru, es exclusivo para personas dentro de los rangos de edad con capacidades diferentes, como personas que no se pueden movilizar por cualquier situación de enfermedad.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que no pidan prestados o compren comprobantes domiciliarios si no viven allí; ya que el no querer esperar su turno para vacunarse, puede poner en riesgo a las personas de su familia o a las personas que dejen sin vacunar.
Por lo anterior, Antonio Martínez dijo que las personas que hayan comprado o pedido prestado comprobantes domiciliarios: “deben de esperar el tiempo recomendado porque es peligroso no hacerlo, ya que pueden presentar problemas circulatorios o trombosis, al colocarse la segunda dosis sin esperar el tiempo recomendado".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla