29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

PRI presentó recurso de inconformidad en contra de Miguel Angel Yunes

Nina Chávez 2016-04-22 - 12:59:41

El alcalde hizo actos proselitistas en horarios no permitidos favoreciendo al PAN

Este día el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Organismo Público Electoral un recurso de inconformidad en contra del alcalde de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Márquez por presunto desvío de recursos y actos anticipados de campaña a favor de Acción  Nacional.

El presidente del comité municipal del PRI en Veracruz,  Raúl Díaz Díez, argumentó que el pasado 10 de abril el alcalde favoreció a los candidatos panista pues acudió a un evento a la colonia Dos Caminos donde hizo actos proselitistas en horarios no permitidos.

Díaz Diez dijo que se cuenta con fotografías y registros de notas periodísticas en donde se muestra al alcalde Yunes Marquez en el evento no respetando la Ley electoral del Estado.

Al mismo tiempo, dejó en claro que se presentará la denuncia ante el OPLE y se esperara la resolución de la misma, y en caso de no ser satisfactoria analizarán acudir a otra instancia.

Insistió que estarán muy atentos a los representantes de su partido ante el OPLE para la dictaminación, tras ello se analizará el siguiente paso.


Noticias relacionadas