27/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Con la desaparición de la Dirección de Vialidad se limpiará el área de Vialidad de corrupción y delincuencia: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-05-10 - 11:24:57

El mandatario poblano aseveró que toda la corrupción del pasado, ya se derrumbó: “no estamos jugando”

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que con la desaparición de la Dirección de Vialidad, van a limpiar completamente ese “pueblito” que habían dejado construir administraciones anteriores, para crear corrupción, solapamiento y delincuencia.

El mandatario poblano aseveró que toda la corrupción del pasado, ya se derrumbó: “no estamos jugando”, por eso, aseveró que el nuevo organigrama que viene, será mucho más delgado que esa enorme dirección.

"La exigencia, será que se conformará con personal nuevo y nadie que fue parte podrá formar parte de ella", comentó el gobernador de Puebla..

Por eso, desmintió las versiones que aseguran que todo quedaría como estaba: “en el gobierno no jugamos, por eso, el decreto de la desaparición del área de Vialidad en SSP, creamos otra para acciones periciales, regulación entre las partes, nada que ver con lo que hubo y se convirtió esa dirección, eso ya desapareció”.

Para finalizar, Miguel Barbosa recordó que también los grupos especiales, así como lo habían hecho funcionar con los anteriores mandos de la policía estatal: “estamos haciendo muchas cosas en materia penitenciaria”.