25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Buscan talento mexicano Netflix y Disney; aquí los detalles

Redacción 2021-05-11 - 08:24:05

La primera está a la caza de un manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, entre cuyas responsabilidades están evaluar planes de producción.

Netflix y Disney, dos gigantes de las plataformas de streaming están en busca de talento mexicano para laborar en la Ciudad de México.

La primera está a la caza de un manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, entre cuyas responsabilidades están evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos en busca de problemas de seguridad, así como realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad para el personal durante las producciones y en eventos.

La experiencia requerida para el puesto es de 10 años, con enfoque en producción y medios. También se pide dominio del inglés y el del portugués es un punto extra.

En este enlace puedes ver toda la información sobre la vacante.

Disney busca, por su parte, ejecutivo de cuentas digital. Entre sus responsabilidades estará cerrar nuevos negocios con posibles anunciantes y liderar todos los aspectos de las campañas publicitarias.

Para este puesto la empresa requiere a una persona con experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales, así como un nivel avanzado de inglés.

Todos los detalles de esta vacante se encuentran aquí.

Información: El Financiero