25/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Puebla judicializará toda denuncia presentada con pruebas en tiempo electoral: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-05-11 - 10:47:58

En la entidad poblana no se va a solapar ningún caso, aseveró el mandatario poblano.

Luego que grupos de choque agredieron a personal electoral de la candidata a diputada local de Morena por el distrito 9, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que toda acción violenta denunciada ante la autoridad y recabados los indicios necesarios, será objeto de judicialización y procesamiento de responsables.

En la entidad poblana, aseveró el mandatario poblano, no se va a solapar ningún caso, sea quien sea el equipo vinculado o involucrado: “supe de esa denuncia de los hechos del distrito 9, ya está la investigación, ya se ubicaron a los responsables”.

El mandatairo poblano agregó que ya se puede saber quiénes son y de qué grupo político son, sin embargo, no los va revelar por ahora, para no crear condiciones de espectacularidad en hechos así; sin embargo, la autoridad correspondiente, va a judicializar este caso como muchos otros.

“Todos los que se sientan agraviados de hecho similar que lo denuncien, vamos a cuidar el proceso electoral, falta poco, pero hechos así, los vamos a judicializar”, finalizó Miguel Barbosa