Las principales afectaciones se reportaron en la salida a la carretera México- Pachuca.
Severos anegamientos fue lo que provocó en calles y avenidas de Pachuca una intensa lluvia reportada la tarde de este martes, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Las principales afectaciones se reportaron en la salida a la carretera México- Pachuca, a la altura del centro comercial Plaza Explanada, así como en bulevares como el Colosio, Felipe Ángeles y Ramón G. Bonfil.
Pero las afectaciones también se registraron en calles de fraccionamientos como Constitución, Santa Julia, El Palmar, San Cayetano, donde el agua superó los30 centímetros de altura, dificultando la circulación vial.
En el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la casa de la Tercera Edad, un conductor quedó atrapado en su auto, luego de que el agua de lluvia ingresó a la unidad, por lo cual tuvo que salir de ésta y dejarla en medio de la calle.
Autoridades de protección civil y bomberos realizan el monitoreo de daños registrados, sin que al momento haya víctimas mortales o lesionados.
Información: Excélsior
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA