27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Pronostica Miguel Barbosa que Puebla de la Franja será campeón

Redacción 2021-05-12 - 10:32:06

El mandatario aseveró que para el próximo sábado, los poblanos apoyarán al equipo en su partido en el estadio Cuauhtémoc

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, pronosticó que el equipo de fútbol Puebla de la Franja será campeón del torneo que se desarrolla en este momento y se encuentra en etapa de liguilla.

Por eso, el mandatario aseveró que para el próximo sábado, los poblanos apoyarán al equipo en su partido en el estadio Cuauhtémoc: “el palco del gobernador estará lleno de niños de escasos recursos, qué viva La Franja, la Franja campeón”.

En relación al partido que el club Puebla disputa esta noche en Guadalajara, aseveró que el equipo lleva a cabo un extraordinario trabajo, un trabajo profesional del equipo y tiene números favorables.

El Club Puebla de la Franja, dijo el mandatario, tiene números favorables: “lo veo como campeón de la liga, lo veo en condiciones para que sea campeón”.

Sobre el pronóstico del resultado del partido de este miércoles por la noche, Barbosa Huerta dijo que: “hoy venceremos al Atlas de un marcador de 2 a 1, un partido cerrado, pero vamos a ganar”.