26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Detienen a asaltante de tienda Ram Bike

Miguel Alburquerque 2016-05-13 - 13:10:26

El hombre fue asegurado cuando huía rumbo a la Ciudad de México; llevaba ocho bicicletas y una caja con dinero

Tras asaltar una sucursal de la tienda Ram Bike ubicada en el exclusivo fraccionamiento San Javier, de Pachuca, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal cuando huía rumbo a la Ciudad de México.

El malhechor fue asegurado a la altura del municipio de Villa de Tezontepec, junto con una camioneta Dodge Voyager de color verde, así como ocho bicicletas y una caja con dinero que había logrado sustraer del negocio.

Por los hechos ocurridos la tarde de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio inicio a la carpeta de investigación 12-2016-04264, a fin de deslindar responsabilidades en los delitos de asalto y robo en agravio del propietario del negocio dedicado a la venta de bicicletas de lujo.

La fiscalía refirió que todo inició cuando un sujeto armado entró al establecimiento y amagó a los empleados, a quienes les ordenó tirarse al piso.

Aunque en el momento de su detención viajaba solo, por versión de testigos se logró conocer que el malhechor iba acompañado por otras dos personas cuando cometió el atraco.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Publico, para las diligencias de ley.

“La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término vigente de acuerdo al Código Penal”, añadió la PGJEH. 


Noticias relacionadas