Reabren estaciones del metro Los Reyes y La Paz en el estado de México.
Antes del mediodía de este sábado se normalizó el servicio en la totalidad de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC), luego de que a causa de la lluvia de ayer , para garantizar la seguridad de los usuarios se suspendió en las estaciones Los Reyes y La Paz reportaron las autoridades capitalinas.
Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de los municipios de Los Reyes, La Paz, trabajaron para atender el problema causado por la intensa precipitación pluvial en el oriente del Valle de México.
Recordaron que la fuerte lluvia provocó severos encharcamientos en vialidades primarias, ocasionando que el agua ingresara a la zona de vías de las estaciones Los Reyes y La Paz, de Línea A, lo que imposibilitó el recorrido de los trenel servicio se normalizó en toda la Línea A aproximadamente a las 11:30 horas de este sábado, una vez concluidos los trabajos de 19 equipos de bombeo fijos y aparatos auxiliares que retiraron el agua del cajón, para posteriormente realizar la revisión y pruebas de todos los sistemas, con lo que se garantiza la seguridad de los usuarios y el buen funcionamiento de los equipos.
Por su parte, la Comisión de Aguas estatal trabajó en el retiro del agua acumulada en las vialidades cercanas a las estaciones Los Reyes y La Paz del Metro, con la finalidad de atender el problema y reforzar las acciones implementadas por el STC en sus instalaciones.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros