19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Revela Barbosa Huerta que se dieron de baja a todos los delegados de tránsito del estado

Samuel Vera Cortés 2021-05-13 - 10:29:39

Barbosa Huerta comentó que: "todos son 'igualitos', porque suben el dinero corrompido de abajo hacia arriba".

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que desde el pasado martes, dieron de baja a todos los delegados de tránsito del estado y a todos los supervisores del estado, por casos de corrupción con altos mandos.

Barbosa Huerta comentó que: "todos son 'igualitos', porque suben el dinero corrompido de abajo hacia arriba, como siempre ha ocurrido, pero se acabó, vamos a limpiar eso, ya están dados de baja todos a partir del día martes”.

Y ante la desaparición de la Dirección de Vialidad, el mandatario poblano aseveró que el gobierno poblano buscará fortalecer las atribuciones de las policías viales municipales para resolver temas de vialidad en el ámbito de su competencia.

Además, puntualizó que también hay que limpiarlas, porque pueden ser tan corruptas como la policía Vial: “esa policía Vial despareció porque tenía 462 integrantes en todo el estado y que por siempre se ha dedicado a extorsionar a los más pobres en las carreteras”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que las grandes víctimas de la dirección de cialidad, eran los productores que traen su producto del campo: “desde el gobierno hicimos un mandato, pero no nos hicieron caso, porque había instrucción de llegar con el dinero hasta arriba, pero eso, ya se sustituyó por una nueva dependencia en área de peritos e imposición de multas.