25/Septiembre/2021 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Frustran atentado contra candidato del PVEM a diputado en Morelos

Redacción 2021-05-16 - 14:57:44

Javier Estrada González salía de un restaurante en la avenida San Diego, en la Colonia Vista Hermosa, cuando sucedió el atentado.

La noche del viernes intentaron agredir al candidato del Partido Verde a la diputación local por el VIII distrito, Javier Estrada González, por lo que levantó una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Javier Estrada González salía de un restaurante en la avenida San Diego, en la Colonia Vista Hermosa, cerca de la 20 horas cuando de acuerdo con testigos, un sujeto sacó el arma de fuego y al momento de intentar su detonación, la misma se encasquilló y gracias a la intervención de su equipo de seguridad del candidato no sé concretó el atentado, por lo que el sicario se dio a la fuga.

Este hecho se suma a la amenazas vertida contra los candidatos Javier Estrada González y Chalo Flores, el pasado martes 11 de mayo, a través de un mensaje colocado en una lona, en las inmediaciones de los municipio de Zapata y Xochitepec.

Los hechos del atentado quedaron registrado bajo la carpeta investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas y/o lo que resulte bajo el número CS01/5384/2021, ante la Fiscalía del Estado.