20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Convoca Argüelles Victorero a votar por los partidos que apoyan la Cuarta Transformación en Morelos

Redacción 2021-05-18 - 08:43:01

Argüelles Victorero precisó que las preferencias electorales le favorecen porque ha realizado una campaña intensa, visitando 40 colonias a la semana.

Después que una serie de encuestas lo colocan como el puntero en la elección para la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, con dos dígitos de ventaja sobre su más cercano competidor, Jorge Argüelles Victorero, candidato de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza a la alcaldía de la capital, convocó a votar por los partidos que apoyan la Cuarta Transformación.

Argüelles Victorero precisó que las preferencias electorales le favorecen porque ha realizado una campaña intensa, visitando 40 colonias a la semana.

Asimismo destacó que sus propuestas para transformar la ciudad en materia de seguridad, agua potable, reactivación económica y salud han sido bien aceptadas por los cuernavacenses.

El abanderado de Morena indicó que los ciudadanos de la capital no merecen la realidad que se vive en Cuernavaca; motivo por el cual se hace necesario recuperar calles y espacios públicos para que sean seguros y estén limpios e iluminados. Agregó que la reactivación económica y llevar agua a los hogares de la ciudad también serán prioridad.

“Hemos avanzado bien, nos reciben con mucho cariño, con mucha alegría. Vamos a ganar porque nuestra campaña y nuestro proyecto de gobierno van muy por arriba. La gente nos apoya porque sabe que necesitamos hacer que la Cuarta Transformación llegue a ciudad para que Cuernavaca vuelva a brillar, poniendo ´por delante a los que más lo necesitan para que haya un municipio para todas y para todos”, apuntó el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca.

Jorge Argüelles enfatizó que son los tiempos de las definiciones para México, Morelos y Cuernavaca; en este sentido, destacó que para que la Cuarta Transformación se haga una realidad Cuernavaca y se consolide en todo el país, se debe garantizar —mediante el voto— la mayoría en el cabildo de la ciudad y en las cámaras de diputados estatal y federal.

Información: Excélsior