23/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En Ecatepec reportan desaparición de maestra y su hija

Redacción 2021-05-20 - 13:32:24

La mujer de 36 años y la menor de 8 años, fueron vistas por última vez el 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un boletín de búsqueda para localizar a Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel Flores Sierra, quienes desaparecieron en el municipio de Ecatepec de Morelos.

La mujer de 36 años y la menor de 8 años, fueron vistas por última vez el 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón tercera sección y desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con la información, Ana María Sierra Barragán es maestra en la Corporación Educativa Cewin y la pequeña es alumna de la misma institución, así lo confirmó el colegio en sus redes sociales.

“Buenos días amigos y familia es mi prima Ana María Sierra y mi sobrina Estrella están desaparecidas ayúdenme a difundir las fotos por si alguien la ha visto este es el chico con quien estaba saliendo si saben algo de ellas avísenme quedo atento” señala una publicación de sus familiares en Facebook.

Trascendió que Ana María salía con un hombre identificado como Roberto Bonilla, un presunto Policía Federal quien conduce una camioneta Voyager blanca, con placas 777SWP.

Ana María Sierra Barragán tiene como señas particulares una cicatriz quirúrgica de cesárea y un tatuaje del contorno de un corazón, casi borrado.

En tanto que a Estrella Isabel Flores Sierra le faltan los dientes caninos y tiene el pie izquierdo más largo que el otro.

Cualquier información que ayude a su localización se puede reportar al 800 89 029 40 o al 722 283 20 12.

Información: Excélsior