El mandatario poblano aseveró que las evaluaciones del desempeño de la dirigencia será durante la jornada electoral.
Ante la inclusión de perfiles morenovallistas en las candidaturas del partido Morena rumbo al proceso electoral del 6 de junio próximo, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, afirmó que la fuerza de Morena no está en el partido, sino en el presidente del país.
El mandatario poblano aseveró que las evaluaciones del desempeño de la dirigencia será durante la jornada electoral, pero aclaro, que la fuerza no está en el partido, está en Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
Sin embargo, el gobenador comentó que se tienen que evaluar las dirigencias, y eso implica, renovar sus dirigencias para fortalecerse para lo que sigue: “en todos los partidos habrá evaluación de sus dirigentes, eso es lo que sigue”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que los partidos políticos deben actuar para generar estabilidad y unidad ciudadana, y no usar los momentos de algidez y tensión para ganar unos cuantos votos.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros