21/Marzo/2025 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

La fuerza de Morena no está en el partido, está en AMLO: Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-05-24 - 10:44:29

El mandatario poblano aseveró que las evaluaciones del desempeño de la dirigencia será durante la jornada electoral.

Ante la inclusión de perfiles morenovallistas en las candidaturas del partido Morena rumbo al proceso electoral del 6 de junio próximo, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, afirmó que la fuerza de Morena no está en el partido, sino en el presidente del país.

El mandatario poblano aseveró que las evaluaciones del desempeño de la dirigencia será durante la jornada electoral, pero aclaro, que la fuerza no está en el partido, está en Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Sin embargo, el gobenador comentó que se tienen que evaluar las dirigencias, y eso implica, renovar sus dirigencias para fortalecerse para lo que sigue: “en todos los partidos habrá evaluación de sus dirigentes, eso es lo que sigue”.

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que los partidos políticos deben actuar para generar estabilidad y unidad ciudadana, y no usar los momentos de algidez y tensión para ganar unos cuantos votos.