El mandatario reconoció que existe la penetración de la delincuencia, ya que los partidos políticos se prestan a poner nombres de la delincuencia
Aunque mantienen reuniones permanentes con todas las fuerzas del orden para desplegarse el domingo 6 de junio, día de las votaciones, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aseveró que el tema va bien, aunque existen riesgos.
Además, el mandatario reconoció que existe la penetración de la delincuencia, ya que los partidos políticos se prestan a poner nombres de la delincuencia, “sabemos quienes son, los tenemos en la mira y sus acciones no van a quedar en la impunidad”.
La autoridad estatal aseveró que mantienen reuniones con todas las fuerzas del orden, desde la Guardia Nacional, las Fiscalías Generales federal y estatal, la Policía estatal, con una estrategia perfectamente clara de qué hacer y como instalarse.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que todo está en marcha y preparados por algún posible asunto irregular, pero no hay nada relacionado con violencia, en el territorio poblano.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios