El mandatario aseguró que no puede dar veracidad a un audio que circula.
"El problema de acoso sexual en contra de Andrés García Viveros, excoordinador de la presidencia municipal de la expresidenta municipal, Claudia Rivero Vivanco, cada vez crece más y se vuelve una bola de nieve que evidencia que fue un tema público dentro del ayuntamiento y que no se resolvió a pesar que se supo", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario aseguró que no puede dar veracidad a un audio que circula: "no se autentifica que se relacione con los hechos y tampoco se identifica a García Viveros".
“Aquí está a debate si estos hechos fueron permitidos deliberadamente por el ayuntamiento, eso está a debate”, comentó el mandatario estatal; además, aseveró que es conducente que se agregue el audio a las actuaciones que ya obran en el proceso en que está judicializado García Viveros.
Para finalizar, Miguel Barbosa aclaro que al ayuntamiento del municipio de Puebla no le corresponde investigar nada, ya que son las autoridades judicial y ministerial, las encargadas de ello.
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Participará Tlaxcala en el próximo Simulacro Nacional 2025
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento