Lo anterior, luego que el máximo organismo electoral federal respondió a Biestro Medinilla, la queja que interpuso y fue desechada previamente por la sala regional.
"La orden que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio al partido Morena, de revisar el perfil de la candidata a la presidencia municipal de Puebla, debe obligar al partido, a mantener en revisión las designaciones que ejecuta", comentó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Lo anterior, luego que el máximo organismo electoral federal respondió al aspirante a presidente municipal, Gabriel Biestro Medinilla, la queja que interpuso y que fue desechada previamente por la sala regional.
El mandatario aseveró que la resolución es parte de una historia inacabada de litigios que ya debía de terminar, pero faltan muchas cosas: “a una semana de las elecciones faltan muchas cosas”.
“Va a tenerse que seguir revisando la decisión de Morena por haber designado a Claudia Rivera como candidata a la alcaldía de Puebla”, finalizó Miguel Barbosa.
Estudiantes del Tec Serdán inicia su formación con SIRE-TEC, informa Choy López
Imagen de la Nebulosa de la Tarántula es revelada por la NASA
Difunden chat de pareja que abandono a su bebé en Tultitlán
Confirma Miguel Ramírez asesinato de Fernando Coria
Por balacera en la Narvarte detienen autoridades a 3 personas
Demandan familiares de venezolanos enviados a Guantánamo a gobierno de Trump