Ernesto Nemer explicó que desde que comenzó el periodo electoral, la administración mexiquense trabaja para tener una jornada electoral donde prevalezca la tranquilidad y la paz.
El Gobierno del Estado de México rechazó categóricamente las acusaciones del Presidente Nacional de Morena sobre el proceso electoral en la entidad y aseguró que no se va a permitir que ningún partido ni algún presidente de partido desestabilice, con declaraciones, los comicios en el estado.
En conferencia de prensa, en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Ernesto Nemer, explicó que, desde que comenzó el periodo electoral, la administración mexiquense trabaja para tener una jornada electoral donde prevalezca la tranquilidad y la paz necesaria para que los mexiquense ejerzan su derecho al voto, en libertad, señaló.
“Rechazamos categóricamente, como Gobierno del Estado de México, las declaraciones del presidente nacional de Morena, respecto al proceso electoral y hacia el Gobernador del Estado de México. Queremos dejar claro que no vamos a permitir que ningún partido ni algún presidente de partido desestabilice, con declaraciones, el proceso electoral en nuestra entidad”, subrayó el Secretario General de Gobierno.
Información: Excélsior
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
10 personas lesionadas deja choque entre tráiler y autobús en Ecatepec
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla