19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Rechaza GEDOMEX acusaciones de Presidente Nacional de Morena sobre el proceso electoral en la entidad

Redacción 2021-05-28 - 08:56:16

Ernesto Nemer explicó que desde que comenzó el periodo electoral, la administración mexiquense trabaja para tener una jornada electoral donde prevalezca la tranquilidad y la paz.

El Gobierno del Estado de México rechazó categóricamente las acusaciones del Presidente Nacional de Morena sobre el proceso electoral en la entidad y aseguró que no se va a permitir que ningún partido ni algún presidente de partido desestabilice, con declaraciones, los comicios en el estado.

En conferencia de prensa, en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Ernesto Nemer, explicó que, desde que comenzó el periodo electoral, la administración mexiquense trabaja para tener una jornada electoral donde prevalezca la tranquilidad y la paz necesaria para que los mexiquense ejerzan su derecho al voto, en libertad, señaló.

“Rechazamos categóricamente, como Gobierno del Estado de México, las declaraciones del presidente nacional de Morena, respecto al proceso electoral y hacia el Gobernador del Estado de México. Queremos dejar claro que no vamos a permitir que ningún partido ni algún presidente de partido desestabilice, con declaraciones, el proceso electoral en nuestra entidad”, subrayó el Secretario General de Gobierno.

Información: Excélsior