26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Habitantes de 50 a 59 años de Hueyapan y Tetela del Volcán serán vacunados contra COVID-19

Redacción 2021-05-28 - 09:00:09

Llaman a portar el Escudo de la Salud y atender indicaciones de las brigadas de inmunización

Autoridades federales y estatales anunciaron que este 28 de mayo se vacunará contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de los municipios de Hueyapan y Tetela del Volcán.

Es importante señalar, que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, pueden acudir a los módulos de inoculación que se habiliten en su comunidad.

La población podrá acudir a la Escuela Primaria “Carlos Arturo Carrillo”, ubicado en carretera Tlacotepec-Hueyapan, 4-14, San Miguel, en Hueyapan; en tanto, ciudadanos que les corresponde inmunizarse en Tetela del Volcán, el módulo será habilitado en el Centro de Salud, ubicado en avenida de los Templos, sin número, Barrio San Bartolo.

Para que puedan recibir su primera dosis de AstraZeneca, las y los ciudadanos de 50 a 59 años deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que realizaron en la página http://vacunacovid.gob.mx/.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud Morelos (SSM), pidieron a la población mantener en todo momento el Escudo de la Salud y atender las indicaciones de las brigadas.